Search

Sobre la Certificacion de RBT

Si recién ingresa al campo de la terapia conductual o se mantiene calificado para permanecer en él, le recomendamos que lea este artículo. Contiene información importante sobre el curso RBT, algo que hasta hace poco era solo una opción.

En esta descripción general, analizaremos los siguientes elementos:

1. ¿Qué es la certificación RBT?

2. ¿Por qué necesito la credencial RBT?

3. ¿Qué se requiere?


¿Qué es la certificación RBT?

El curso de certificación RBT es un curso de 40 horas que implica una combinación de trabajo en el aula, exámenes, así como una capacitación indispensable para el candidato. Esta capacitación está disponible para personas que recién ingresan a la profesión, o para alguien con cierta experiencia que necesita certificación.

Esto era simplemente una opción en el estado de Florida. A partir de 2019, se convierte en ley. Se requiere que todas las personas que trabajan en la misma capacidad que un RBT completen este curso para continuar legalmente trabajando en él.


¿Por qué necesito la credencial RBT?

Hay una serie de buenas razones para adquirir la credencial RBT; Muchos de ellos rodean su empleo. Por un lado, si trabaja a través de una agencia, tenga en cuenta aquí y ahora que ahora solo buscan candidatos certificados de RBT. Aunque no se establece explícitamente, las preocupaciones de responsabilidad pueden ser parte de la razón de esto. En segundo lugar, incluso si no está trabajando a través de una agencia, tener la credencial puede ser la clave para mantener su empleo actual y servir como un trampolín para futuros avances. Por ejemplo, si trabaja con otra persona que no está certificada, pero usted sí, y la elección depende de usted o de la otra persona, ¿a quién cree que elegirá su empleador? O tal vez después de ganar algo de experiencia como RBT, decidió pasar a pastos más verdes. Como RBT certificado, su experiencia aumentará sus posibilidades de ascender en el mismo campo. Es posible que desee un trabajo muy parecido al de su supervisor: un BA o un analista de comportamiento. El entrenamiento RBT, aparte de algunos elementos avanzados, es prácticamente el mismo entrenamiento que un BA tiene que pasar para su certificación. Tendrá una ventaja sobre muchos que comienzan desde cero.


¿Qué se requiere para convertirse en un RBT?

Como se menciona en nuestro centro de aprendizaje en Developing New Horizons, estas son las cosas básicas necesarias para convertirse en un RBT certificado:

· Debe tener 18 años de edad o más

· Debe tener al menos un diploma de escuela secundaria o transcripciones de la institución avanzada

· Completar satisfactoriamente el curso de certificación RBT de 40 horas

· Completar la evaluación de competencia

· Verificación de antecedentes (Las Huellas)

· Aprobar el examen de la Junta RBT


Entonces, ya sea que haya tomado una decisión sobre "lo que quiere hacer con su vida" o si está decidido a permanecer en el campo de su elección, esperamos que este artículo lo ayude a decidir tomar el curso RBT. Podría abrir puertas para su futuro, pero sobre todo, lo ayudará a mantener su trabajo.

59 views

© 2018 Developing New Horizons Inc

1500 NW 89th CT, STE 117, Doral, FL 33172

Email: info@dnhinc.org  / Office: 305-646-1603

  • Wix Facebook page